Si tuviera que agradecer a mis maestros todo lo recibido, no tendría que levantar la cabeza del suelo



jueves, 11 de junio de 2009

NUDOS

Mamá me ama,
Me siento bueno.
Me siento bueno porque ella me ama.

Soy bueno porque me siento bueno.
Me siento bueno porque soy bueno.
Mamá me ama porque soy bueno.

Mamá no me ama.
Me siento malo.
Me siento malo porque ella no me ama.
Soy malo porque me siento malo.
Me siento malo porque soy malo.
Soy malo porque ella no me ama.
Ella no me ama porque soy malo.

No me siento bueno,
Por lo tanto soy malo,
Por lo tanto nadie me ama.

Me siento bueno,
por lo tanto soy bueno,
por lo tanto todos me aman.

Soy bueno,
tú no me amas,
por lo tanto eres malo.
Y yo no te amo.

Soy bueno,
tú me amas,
por lo tanto eres bueno.
Y yo te amo.

Soy malo,
tú me amas,
por lo tanto eres malo.

FRAGMENTO DE LA POESIA "NUDOS" DE R.D.LAING
PSIQUIATRIA Y ANTIPSIQUIATRIA
BIBLIOTECA SALVAT DE GRANDES TEMAS

No hay comentarios.: